Jove Companyia – Proyecto formativo para jóvenes bailarines

Poster_CastingJove18
¡Apunta esta fecha!
Sábado, 16 de diciembre de 10.30h a 12.30h.
Casting para bailarines y bailarinas de claqué que quieran formar parte del nuevo proyecto formativo de la Jove Companyia de Luthier de 2018.
 
El nuevo proyecto ofrece a los participantes la oportunidad de trabajar con las compañías Camut Band y UNUM, además de aprender y actuar con sus repertorios a lo largo del curso 2018.
 
Contacto para los interesados:
Escola Luthier: Tel. 93 451 31 38 / 654958111
o dansa@luthierdansa.com (con el asunto: Casting Jove Companyia).
 
Lugar: Escola Luthier. C/Balmes 53
Dirigido a: bailarines/as de claqué con una experiencia mínima de 3 años y edades entre 10 y 20 años. Los participantes serán separados por niveles y/o edades.
El casting será la primera toma de contacto con los siguientes coreógrafos: Estefanía Porqueras, bailarina y coreógrafa de UNUM Project; Lluís y Rafael Méndez, bailarines, coreógrafos y directores de Camut Band, compañía de claqué y percusión.
 
No es necesario traer ningún material al casting. Pediremos información sobre sus estudios de danza y música.
 
Los bailarines seleccionados tendrán que continuar con sus clases regulares de técnica en sus respectivas escuelas y compaginarlo con los ensayos del proyecto los sábados por la mañana, desde el 13 de enero de 10.30 a 12.30h en la Escola Luthier. Los ensayos tendrán el precio de las clases regulares.
 
Todas las escuelas que aporten alumnos al nuevo proyecto de la Jove Companyia 2018 se convertirán en colaboradoras del proyecto y aparecerán en la publicidad que se realice desde Escola Luthier.
 
¡Os esperamos!
Jove Companyia Claqué – Luthier
 
Dirección Jove Companyia y Escola Luthier de Danza: Guillem Alonso
Coordinadora Jove Companyia : Isabel Lasa Nieto

Proyecto formativo de la Escola Luthier cuyo objetivo es formar a jóvenes bailarines de claqué y acercarlos al mundo profesional.

Trabajamos la historia y los orígenes del claqué a través del rtepertorio clásico y las coreografías propias de coreográfos contemporáneos, extranjeros y/o locales.

El repertorio de la compañía es amplio y variado, y presenta una variedad de estilos que se muestran durante el curso escolar en diferentes eventos y actuaciones.

La compañía joven mantiene contacto con otras compañías de jóvenes bailarines de otros paises. Hasta ahora, hemos realizado intercambios con Montpeller, Nueva York y con la Tap Company Youth Ensemble (TCYE), con esta última como compañía invitada del Tap City Festival 2016 de Nueva York.

Ballarines 2013 – 2017: Margaux Cañal, Lila Ribera, Maria Florensa, Adara Soles, Jofre Costa, Arnau Moreno / 2016 – 2017 Tina, Lucía, Fran, Marek / 2013 – 2016 Élia Tokmak / 2014- 2016 Lluïsa Vallverdú, Èlia Llenas / 2013 – 2014 Clara Martínez

Dirección: Guillem Alonso

Coordinación: Isabel Lasa

Prueba de acceso

Los alumnos accederán a la compañía mediante una prueba de acceso, donde se valorará su nivel técnico y su interés en el proyecto.

Los alumnos entre 12 y 14 años accederán a la  pre-Jove Companyia de Claqué – Luthier. Los alumnos de 15 a 20 años accederán a la Jove Companyia de Claqué – Luthier.

Cuando acaben la Companyia Jove, los alumnos podrán acceder directamente a nuestra Formación Profesional de Claqué.

 

Para recibir más información