Formación profesional

2017-2018 Barcelona

3 niveles: medio, medio/avanzado y avanzado

Formación de nueve mesesdirigida a bailarines de claqué que deseen adquirir todos los conocimientos necesarios para poder bailar de manera profesional.

Los alumnos aprenderán: técnica, repertorio/estándards e improvisación, a parte de adquirir conocimientos sobre los diferentes estilos de claqué que imparte cada profesor. Clases complementarias: danza-jazz, musica, percusión corporal, danza clásica, lindy hop, teatro, historia del claqué, anatomía, luces y sonido, entre otras. Los alumnos tendrán la oportunidad de participar en actuaciones puntuales como compañía de la Escola Luthier para adquirir experiencia y profesionalidad en el escenario.

Horarios: el curso se impartirá entre el 1 de octubre de 2017 y el 29 de junio de 2018. Las clases están programadas de lunes a viernes de 4h (nivel avanzado y medio/avanzado) y de 3h (nivel medio).

Equipo docente: profesores, coreógrafos y educadores con experiencia como docentes y bailarines en España y el extranjero. Guillem Alonso, Roser Font, Sharon Lavi, Laia Molins, Thomas Wadelton, Rubén Pérez, Rubén Sánchez, Estefanía Porqueras…y profesores internacionales invitados.

Fecha límite de inscripción: 7 de julio de 2017. Plazas limitadas.
Disfruta de todo un curso dedicado al claqué, mejora tu técnica y comparte tus conocimientos con nuestra gran comunidad de claqueteros!!

Para más información contacta con escolaluthier@casaluthier.com o llama al +34 93.451.31. 38

Patrocinado por:

rubensanchez_logo
poster formació ENG 16-17 bueno-1
poster formació ENG 16-17 bueno-2